VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 16 de noviembre de 2012

Los mismos de siempre.


Pensando en Estudiantes, Américo Gallego decidió concentrar a los mismos 18 jugadores que guardó para el partido ante Belgrano de Córdoba.
El plantel entrenará hoy a las 16:30 hs en el Complejo de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Independiente visitará este sábado a las 19:30 hs a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. El árbitro del encuentro será 
Lista de concentrados:
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez.
Defensores: Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez.
Volantes: Hernán Fredes, Paulo Rosales, Federico Mancuello, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Jonathan Santana.
Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

Gabriel Milito: "El que quiera unirse al Club, que se una y el que no quiera, que dé un paso al costado"...

MILITO1

Milito: "No es un motivo agradable el que nos trajo hasta este acto. Independiente me ha dado muchísimo y creo que en este momento debía comprometerme con la causa. El club atraviesa un motivo difícil en todos los sentidos. El que viene a herir no quiere a Independiente. Si vamos todos unidos en la misma direccion, todo será más fácil. Somos eternos agradecidos al club. Soy un convencido de que lo que logré en el fútbol fue gracias a Independiente. Ante esta situación me preocupo. Esperemos que podamos llegar hacia un futuro mejor, para llevar a Independiente al club modelo y ordenado que fue. El que quiere al club, que se una, el que no, que de un paso al costado".

Ricardo Elbio Pavoni:"Vos a Independiente le tenés que dar todo lo que te corre en las venas"...

26625_4946493745271_507674195_n

Pavoni: "Independiente es siempre un club al que se quiere venir. A Independiente tenés que darle todo lo que te corre por las venas. Yo me siento muy orgulloso de trabajar en esta institución que me dio todo". 

"Pepé" Santoro: "Tengo más horas dentro del Club que con mi familia"...

18265_4946491625218_2024983763_n

Santoro: "Yo nunca fui partícipe de la política. Pero creo que, con la situacion que estamos viviendo como ciudadanos y gente del fútbol, debemos estar al lado de una persona que quiere lo mejor para nuestro club. Si alguien quiere al club, pueden hacerle daño, y los violentos lo hacen. Venimos a darle el respaldo a esta Comisión Directiva. Esta iniciativa debería ser imitada no sólo por los hinchas sino por los demás clubes. Necesitamos decisiones. Si queremos lo mejor, debemos darle para adelante".

Roberto "Pipo" Ferreiro: "Independiente es la institución más grande de Avellaneda y estar acá es un orgullo tremendo"...

533573_4946495265309_1652523637_n

Ferreiro: "Aquí me formé como persona y como deportista. Aquí cumpli todos los sueños que uno cuando chico empieza a jugar al fútbol. Hoy estamos viviendo un momento deportivo malo, no se lo deseo a nadie, pero tenemos que aceptarlo".

"Vamos a ganar"




En la sede del Rojo se organizó un acto y Javier Cantero contó su optimismo pese al difícil momento, que mezcla la lucha con los barras con la amenaza del descenso. Hasta dio su fórmula para salir: "Plata, paciencia y pelotas".

"Vamos ganando y vamos a ganar", dijo Javier Cantero para levantar el ánimo de un Independiente golpeado en esta semana. Glorias y socios se acercaron a la sede del Rojo, más precisamente en el salón de actos del segundo piso, para demostrar su apoyo a la institución, que está pasando por un momento difícil en la lucha librada por la Comisión Directiva contra los barras bravas. Tampoco ayudan los resultados que lo ubican en zona de descenso.
El presidente hizo uso de la palabra, recordando algunas cosas por las que el Rojo es un grande de la Argentina y Sudamérica. “Somos el máximo ganador de la Copa Libertadores, tenemos al máximo goleador del fútbol argentino, Arsenio Erico, y la primera cancha de cemento. Siempre nos llenamos la boca diciendo que somos de Independiente por esto, esto y esto. A los que piensen que no se puede, no les mentimos, creemos que se puede”, fueron sus primeras palabras.
Cantero después lanzó lo más fuerte e interesante. “Vuelvo a decir como dije en una peña una vez cuando me preguntaron cómo iba a hacer para salir de esto. Yo dije, medio en broma y muy en serio, que íbamos a salir con las tres P: plata, paciencia y pelotas”, recordó el presidente, para que se desatara un cerrado aplauso de parte de todos los presentes.
“Estamos condenados al éxito y no nos van a poder parar. Cuando pedimos que apoyen a Independiente, nos referimos al club, no a este presidente que está de manera circunstancial, lo que se pide es que se apoye al club, a Independiente”, cerró Cantero. Algunas de las figuras que lo acompañaron en el acto fueron Gabriel Milito, el Chivo Pavoni, Percudani, el Japonés Pérez, Pepé Santoro, Pancho Sá, Outes, el Loco Enrique y la Vieja Reinoso. Todos tiran para el mismo lado.

"Habrá más detenidos"


Cantero fue recibido por Abal Medina, Jefe de Gabinete, y Berni, secretario de Seguridad. (Telam)

Javier Cantero, quien fue recibido por funcionarios en Casa Rosada, elogió la efectividad y eficiencia para detener rápido a Richard, jefe de la barra de San Telmo y coordinador del atentado del miércoles, y prometió que caerán algunos más.

Javier Cantero no se queda quieto en su cruzada contra la barra brava y este viernes, después de un miércoles y jueves calientes, tuvo cita en la Casa de Gobierno. Allí lo esperaban el Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y tras la charal el presidente de Independiente anunció que "en las próximas horas habrá más detenidos" por los incidentes con bombas de estruendo que obligaron a suspender el miércoles el partido frente a Belgrano de Córdoba.
"Hubo efectividad y eficiencia, a las pocas horas hubo detenidos y en las próximas horas habrá más", dijo Cantero, en rueda de prensa en la Casa Rosada, luego de la reunión que mantuvo con los funcionarios del gobierno de la Nación, en referencia a la detención de Ricardo Pavone, alias "Richard", jefe de la barra brava de San Telmo y socio de Independiente, señalado como uno de los barras que lideró al grupo que arrojó las bombas.

Barrueco: “Lo que dice Cacho Álvarez es mentira”...



El ex dirigente de Independiente le respondió al senador provincial, en declaraciones al sitio partidario InfiernoRojo.com.

(Diario EL VIGÍA- 16-11-12) - Respetando la fuente de la noticia como corresponde, transcribimos textualmente las declaraciones de Hugo Barrueco a Carlos Maidana:

"El ex vicepresidente segundo dialogó con InfiernoRojo y desmintió a Baldomero Álvarez de Olivera, que lo acusó de financiar a la barrabrava.

“Lo que dice Cacho es mentira y además el lo sabe bien”, dijo Hugo Barrueco, en diálogo con InfiernoRojo este viernes al mediodía. Esto responde a la acusación de Baldomero Álvarez, que aseguró que el exvicepresidente segundo y actual secretario Privado del intendente de Avellaneda financiaba a la barrabrava.

“Quiero desmentirlo. No hace falta que lo diga yo, cualquiera puede preguntarle al presidente Javier Cantero y el dirá que desde un primer momento me puse a disposición para ayudar al Club. Repudio totalmente cualquier hecho de violencia y se lo manifesté al presidente el día del partido”, agregó.

Por último, dio por finalizado el tema: “No quiero entrar en polémicas con una persona con la que trabajé más de 20 años y realmente no se porque dice lo que dice”.


Fuente y Foto: infiernorojo.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Menos mal que es Rengo: qué golazo de Rodrigo Díaz



Rodrigo Díaz, popularmente conocido por todos como el Rengo, llevó su fútbol a Chile. Y clavó el mejor gol de la última fecha con la camiseta del Deportes Iquique.
El ex volante creativo de Independiente, entre otros clubes, se lució con un verdadero golazo de media distancia, luego de meter un enganche típico de los que supo hacer en las canchas argentinas. 
Fue el primer gol en el triunfo del Iquique 2 a 1 ante Palestino, en la Primera división del fútbol chileno.

Tiene que terminar.



El segundo tiempo de Independiente-Belgrano se jugaría el miércoles 28. Aún no se sabe si será con público o a puertas cerradas ni cuál será la sanción económica para el Rojo. El Pirata estaba ganando 1 a 0./ "OLÉ".

Independiente y Belgrano no pudieron terminar su partido por las bombas de estruendo que tiraron desde la barra del Rojo y cayeron cerca de Olave. El escándalo, la acción o inacción policial, la posición saludable de Javier Cantero fueron tema del día. Pero la continuidad del partido también cuenta e importa. El segundo tiempo ya tendría fecha y sería el próximo miércoles 28 de noviembre.

Hay varias cosas para confirmar. Por ejemplo, si la decisión será de jugar con hinchas o directamente jugar los 45 minutos que faltan (iba ganando Belgrano 1-0) se resuelva a puertas cerradas. Tampoco está definida cuál será la sanción económica para Independiente, pero se descarta que va a haber.

"OLÉ"

Barcos: “Siempre ilusiona jugar en un grande”


Hernán Barcos habló de la posibilidad de que llegue a Independiente en el próximo mercado de pases y expresó que “siempre ilusiona jugar en un grande”. Además, se refirió a la situación que vive en el Palmeiras con el descenso.
“Me he enterado del rumor. Con mi hermano, que es mi representante, no hablaron. Siempre ilusiona jugar en un grande”, contó el delantero en De La Cuna al Infierno. Aunque fue cauto porque el Palmeiras no quiere venderlo: “Hoy sólo me importa mi posibilidad en la Selección. Me quedan dos años acá y no tienen intencion de vender”.
Luego se refirió a la situación que vive en Brasil con el descenso: “Nunca me había tocado pelear un descenso, pero la estamos peleando para salir. De todas formas tuve un año muy positivo, con las mejores marcas de mi carrera”.
Finalmente, al ser consultado por su pasado en Racing respecto de la posibilidad de que el Rojo lo busque,contestó sin darle importancia. “Jugué sólo tres partidos ahí, no me identifico y ni me deben recordar”, concluyó.

“Barrueco era el que les pagaba a los barras”


Baldomero Alvarez, Senador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente de Independiente,disparó con munición gruesa hacia Hugo Barrueco en su cuenta de twitter: “Era él quien le pagaba a los barras”.
Los bochornosos hechos de anoche en Avellaneda dejaron mucha tela para cortar. Lejos de cerrarse un capítulo, se abrió otro. Esta vez los protagonistas fueron dos hombres ajenos al club, aunque en su momento estuvieron ligados. Se trata de Baldomero “Cacho” Alvarez, quien acusó duramente al ex Vicepresidente del club en su twitter personal @cacho_alvarez.
“Si necesitan información sobre barras de Independiente, pregúntenle a Hugo Dino Barrueco, actual Secretario Privado y Jefe de Gabinete del actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Barrueco era quien le pagaba a los barras”, sentenció el Senador.
Luego afirmó no tener relación actual con Independiente y para terminar, opinó de los incidentes ante Belgrano. “Repudio todo acto de violencia ocurrido”, cerró.

Hay dos detenidos por los incidentes en el partido con Belgrano

Cantero: "Quiero a los responsables, sino es más de los mismo"

Florencia Arietto: "A la barra le sacaron 30 mil dolares por mes que repartian como querian"



Florencia Arietto (jefa de seguridad) dialogó en Infierno Rojo sobre la seguridad y el gran lio que ocasionaron los barras ayer por la noche. Habló y dejó las siguientes frases:

"Estos tipos no me torcieron el brazo, simplemente queria que me ratifiquen en el cargo".

"Lo de Olave fue tentativa de homicidio, si le pegan en la cabeza lo matan".

"A las 12 hs del mediodia de ayer envie un mail a las maximas autoridades informando que a la noche iba a pasar algo".

"A la barra le sacaron 30 mil dolares por mes que repartian como querian".

"A los pibes de berazategui les dijeron que si ponian la bandera los iban a matar afuera".

"Son delincuentes comunes camuflados de hinchas que nos robaron la fiesta".

"Esto es futbol, pero es lo mismo que en una villa, cuando un preso se escapa es porque alguien le abrio la puerta".

"Esto me potencia, ahora vamos por mas, son 4 millones de hinchas que piden basta de barras".

"Que pongan banderas en contra mia habla bien del trabajo que hacemos, los queremos presos a todos".



LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD


Detuvieron a un barra de San Telmo por los incidentes en Independiente


Se trata de Ricardo Pavón, alias "Richard" y habría sido uno de los encargados de ingresar las bombas que aturdieron a Olave y obligaron a la suspensión del encuentro.
(Diario EL VIGÍA- 15-11-12) - Tras la suspensión del encuentre entre Independiente y Belgrano por las bombas de estruendo arrojadas al arquero cordobés Juan Carlos Olave, este jueves detuvieron a Ricardo Pavón, alias "Richard", jefe de la barra de San Telmo, que habría sido uno de los principales responsables de los incidentes ocurridos en la noche del miércoles en Avellaneda. Según fuentes policiales, se encontraron armas en su domicilio. Habría sido el encargado de ingresar las bombas de estruendo al estadio. En su cuenta de Twitter se presenta como "Seguridad Personal. Presidente De Asociacion Creciendo Juntos (Isla Maciel) e Hincha Del Club Atletico San Telmo". Según versiones, Pavón habría acordado con barras de Independiente utilizar a niños de 13 y 14 años para ingresar las bombas al estadio.
"EL VIGÍA", AVELLANEDA





"Hay dos detenidos"




Cantero había pedido presos, y su deseo se cumplió a menos de 24 horas de lo ocurrido en el partido contra Belgrano. El presi del Rojo anunció que ya hay dos detenidos por las bombas que se arrojaron contra Juan Carlos Olave. "Ahora la justicia se hará cargo". El partido se jugaría el 28.

Javier Cantero se quedó el miércoles hasta muy tarde, dando y pidiendo explicaciones, y la siguió muy temprano este jueves. Porque en su cruzada contra la barra brava, después de los incidentes del miércoles, volvió a la carga: “Quiero culpables, quiero presos”, ratificó esta mañana el presidente del Rojo.
Y por la tarde, con algo de satisfacción, "porque todavía falta esclarecer mucho más", de acuerdo con sus propias palabras, el presidente de Independiente anunció que ya hay dos detenidos. "Rápidamente la gente del Aprevide me dijo que ya hay dos detenidos de lo ocurrido el miércoles a la noche. Vimos los videos, uno es socio, lo conocemos, y otro que fue detectado in fraganti y aún no sabe si se trata de un asociado. Le pedimos a la gente que nos puede ayudar. Pueden colaborar de manera anónima, o a través de un llamado al 911. Nosotros ponemos a disposición las caras de estos fascinerosos para que si alguien vio algo nos avise", dijo en conferencia de prensa.
"Fue una noche muy fea para mi, por suerte hay dos detenidos, la justicia se hará cargo de eso. No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a toda la gente que me llamó, no me siento solo en esto", dijo el presi del Rojo.
Por otra parte, Cantero agregó. "Quería informarle a los medios que les haremos llegar los videos para que los publiquen. Estamos editando las imágenes para que todos las puedan mostrar por internet o por televisón. Será una manera de poder seguir identificando a más gente que se ve en las imágenes porque hay algunos que no conocemos, no sabemos si son socios de Independiente o no".
Anteriormente el presidente de Independiennte había dicho. “Esto serviría si metemos presos en dos o tres días a los culpables. Si no lo hacemos somos ineficaces y, la verdad, somos boludos. Tenemos las filmaciones”, repitió Cantero por radios y TV. Y pese a que la Policía le dijo que “las bombas son mucho más chiquitas, que entran en los testículos”, el presidente del club pidió que los culpables paguen por lo que hicieron. 
El partido se jugaría el 28. Todavía no se sabe si con público o sin público y falta confirmar cuál sería la sanción económica para el club.


"No iba a empezar"




Saúl Laverni, árbitro que determinó la suspensión ante Belgrano, contó cómo lo vivió desde adentro. "Duró un tiempo porque Farré ganó el sorteo y eligió el otro arco", admitió.

Luego de los lamentables hechos que terminaron con la suspensión del partido que Belgrano ganaba 1-0 ante Independiente, Saúl Laverni relató en Radio Cooperativa haber sentido que la situación ya era extraña desde antes del inicio: "En principio tuve la lectura de que el partido duró un tiempo porque Farré ganó el sorteo y eligió el otro arco, no el de la hinchada de Independiente. Porque después de todo lo ocurrido, me dio la impresión que el partido no empezaba. Antes del inicio había estruendos, escuché. Lo concreto fue que después de verlo caído al arquero, después de la primera bomba, yo ya tenía la determinación de suspenderlo", agregó.

Con respecto a los incidentes, Laverni explicó su accionar: "Con los capitanes hablé cuando lo suspendí, con Farré y el Tecla (Farías) porque esto podría ser un mal mayor. La determinación va más allá de ser justa, son cuestiones de política interna de Independiente. Por suerte no pasó nada. Lo digo por Olave, por los jugadores, y por el resto, son estruendos y nada más", cerró el árbitro. 

Morales: “La reunión fue positiva”


“Hubo dos detenidos, uno con portación de arma blanca en la previa del partido y otro como potencial instigador operativo, ya dentro de la tribuna. Se han visualizado a tres o cuatro personas más, que hay que identificarlas con los archivos que tiene el club”, detalló Luis Morales, Titular del ApreViDe, luego de la reunión que se llevó a cabo esta tarde en la Sede Social, de la que participó Javier Cantero, junto a miembros de la Policía Bonaerense.
“La reunión fue positiva en el marco de un hecho tan negativo como fue la suspensión del partido de anoche”, dijo Morales. Además, explicó que si las bombas ingresaron a la tribuna “es porque algo no se hizo bien” y aclaró que “existe la aplicación de la ley del no tacto de genitales a un menor, en función de eso pueden haber ingresado de esa manera. También visualizamos gente con aparatos ortopédicos dentro de una tribuna y esas personas no tienen un cacheo estricto”.
Por último, se refirió a los rumores que indican el regreso de Pablo Álvarez de España, ex Jefe de la Barra de Independiente, al cual, algunas personas, afirmaron haberlo visto en las inmediaciones del Libertadores de América: “No puedo confirmar que haya estado en las inmediaciones del Estadio el día anterior al partido. Hay un listado de más de 20 personas que integran el derecho de admisión y él está. Ninguna de las personas que tiene derecho de admisión fue reconocida en las imágines del acontecimiento”.

Cantero "Si en 3 dias no meten presos a los culpables, son ineficientes ...




Gonzalo Bonadeo y su equipo en Despertate "Barras y la violencia en el f...

Soldados de la isla del terror




La barra armó todo y usó a pibes de la Isla Maciel aportados por Richard, capo de la barra de San Telmo.

La falta de fondos para el periplo Chile-San Juan les hizo crear el macabro plan. Sin espacio, la barra decidió perjudicar a su propio equipo, creyendo que bajo esa presión la CD se sentará a negociar. Así, el jueves pasado se reunieron con Richard, jefe de la barra de San Telmo, para que les aportara soldados de la Isla Maciel. Telmo tuvo años clausurado su estadio por arrojar bombas molotov. “Una barra te puede arruinar, puede suspender un partido. Eso te da poder”, decía Richard dos meses atrás en un documental de la TV española... Y a ellos se sumó un grupo de Lomas del Mirador, de la tercera línea de la barra Roja. Con contactos con la Policía, metieron la pirotecnia antes y cuando vino la orden desde afuera, ejecutaron el plan. Ningún pope quedó pegado porque con derecho de admisión, ni se acercaron. Pero el Aprevide ya pidió el cruce de teléfonos de Pachi y el Chaqueño, los capos, para ver con quién modulaban el handy. Y creen que con eso, podrán cantar bingo.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

“Independiente no va a descender”...


Bochini, molesto por lo sucedido en el Libertadores de América./"OLÉ".

Con bronca y dolor por lo acontencido, Bochini, ídolo del Rojo, repudió los incidentes, le apuntó a la policía como responsable y, con firmeza, señaló que el club permanecerá en la máxima categoría.

Los violentos dijeron presente una vez más. En el Libertadores de América, cuando estaba por arrancar el segundo tiempo de Independiente - Belgrano, una serie de bombas de estruendo contra Juan Carlos Olave suspendieron el cotejo. Enojado, repudiando lo suscitado en Avellaneda, Ricardo Bochini, ídolo del club, soltó: "Una vergüenza lo que pasó. Tiraron una bomba y la policía no vio. Después un par más. La policía miraba. Miró cómo lo hacían. ¿Para qué están?".

En medio del estadio, rodeado por hinchas también enfurecidos por el accionar de los inadaptados que provocaron la suspensión, Bochini, actualmente asesor futbolístico del club, agregó: "Como jugador me sentiría mal. Uno lo que quiere es que la gente venga a la cancha y sea una fiesta".

Para cerrar, a pesar de todo, con confianza y pleno optimismo, el ex enganche concluyó: "Independiente no va a descender porque es un club grande".

"OLÉ"

LAS FOTOS DE UNA TRISTE NOCHE

Rubén Vázquez: “La gente nos apoya”…


Rubén Vázquez, Vicepresidente primero del Club Atlético Independiente, habló luego de los lamentables hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio “Libertadores de América” durante el entretiempo del encuentro entre Independiente y Belgrano de Córdoba, que derivó en la suspensión del partido./ IGNACIO VIDAL; WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.
Vázquez dijo con respecto a lo ocurrido anoche: “Uno debe opinar sobre lo que tiene información. Creo que el hecho grave es lo que se vio, nuestros socios reaccionaron masivamente”.
Con respecto a la respuesta instantánea por parte de todos los hinchas de Independiente, el vicepresidente dijo: “Lo de hoy no fue una protesta, esta fue una manera de imponerse con violencia, pero la gente responde y recién habrán podido notar que gritaban ´El Club es de los Socios´”.
Y agregó: “Acá la gente nos apoya, nosotros no somos cuatro locos que queremos hacer una quijotada, lo que prometimos lo vamos a cumplir”.
A su vez, aseguró que la dirigencia se reunirá con los responsables de la Seguridad y afirmó que se encontraran a los culpables
Vázquez se refirió a los causantes de los disturbios como: “Delincuentes comunes y corrientes que quieren recuperar lo que les dieron durante muchos años”.
Luego, en el programa partidario “Campanas del Infierno”, el Vicepresidente aseguró que: "El partido entre Independiente y Belgrano se va a completar dentro de 15 días".
IGNACIO VIDAL

“Estoy muy mal”...



La palabra del Tolo, tras los disturbios./"OLÉ".
El Tolo Gallego, al borde del llanto, no encontró explicaciones para lo que pasó. “La verdad no lo puedo creer”, soltó luego de la suspensión del partido por las bombas que cayeron desde la popular de Independiente.

Dentro de la cancha las cosas no estaban saliendo bien. Independiente dominaba, manejaba por mucho margen la posesión y territorio, pero Belgrano encontró la diferencia con el gol de Jorge Velázquez. Así llegó del descanso, Américo Rubén Gallego habló con sus jugadores y el Rojo esperaba ser efectivo en su cancha. Sin embargo, el rival salió desde el propio riñón y el partido se suspendió porque cayeron bombas de estruendo sobre Olave. En ese instante, el Tolo pidió a gritos y gestos que se termine, pero no lo escucharon y siguieron tirando. “Estoy muy mal”, pudo largar el DT antes de entrar al vestuario y al borde del llanto.
El entrenador intentó bajarle temperatura a los hinchas, porque sabía que se podía venir algo peor. Por eso, luego de las dos primeras bombas que cayeron, caminó hasta ese sector de la tribuna y les pidió que terminen. Pero ni a él lo escucharon: cayó otra y Laverni mandó a todos al vestuario. “Se suspendió. La verdad no lo puedo creer, pero…”, soltó Gallego, agarrándose la cabeza.

"OLÉ"

Cantero: "Los tenemos identificados y los vamos a ir a buscar".



El presidente de Independiente aseguró que buscarán a los responsbles de los incidentes en Avellaneda. "Si creen que nos van a doblegar, están equivocados", sostuvo sobre su lucha contra la barra brava. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

“Los jugadores no merecían esto, ya les pedí disculpas”, fue la primera frase de Cantero frente al micrófono después de la suspensión del partido. El presidente que lucha contra los barras y que lleva una campaña adelante para extirpar de Independiente a los violentos, se mostró enojado y triste por la situación vivida en Avellaneda.

A pesar de los embates de la Barra para demostrar su poderío adentro de la cancha, Cantero aseguró: “Sabíamos que iba a haber avances y retrocesos en esta lucha. Si querían pelea, la van a tener. Los tenemos filmados a todos”.

Debido a una seguidilla de bombas de estruendo que cayeron en el arco que iba a ocupar el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, antes del comienzo del segundo tiempo, el encuentro fue suspendido por Saúl Laverni.

“Cuando el “Tolo” Gallego se acercó al arco, le tiraron una bomba de estruendo. ¿Esos son hinchas de Independiente?”, se preguntó el presidente del “Rojo” tratando de buscar explicaciones a un nuevo hecho de violencia generado por la barra que comanda “Bebote” Álvarez.

Cantero fue sincero con el hincha y se adelantó a lo que, posiblemente, le ocurra a Independiente. “Es una lástima porque es probable que tengamos una sanción deportiva”, explicó. “Hoy el 99% de la gente los insultó y pidió que se fueran. No es Cantero, es la gente del club la que quiere que la barra se vaya de Independiente”, sentenció.

“Me dijeron que entrar a la popular en ese momento hubiera sido peligro. Los tenemos filmados y sabemos donde viven, los vamos a ir buscar”, aseguró Cantero con ímpetu y convicción. “Si no podemos controlar a cuatro pibes que tiran bombas estamos muy mal”, añadió asumiendo que los líderes de la Barra mandan a chicos menores de edad para tirar bombas.

Por último, el presidente de la institución de Avellaneda dijo que “mañana me gustaría llamar al resto de las agrupaciones políticas para una reunión. Tenemos que ser muy estúpidos si cuatro gatos locos matan a una institución que tiene más de cien años de historia”. La lucha contra la violencia sigue vigente en Independiente y Javier Cantero es el abanderado que encabeza la pelea.



Lamentable final.



Independiente perdía inmerecidamente 1-0 contra Belgrano y antes de comenzar el complemento Saúl Laverni suspendió el partido por las bombas de estruendo que arrojaron desde la tribuna Norte Baja los violentos de siempre que dicen ser hinchas de Independiente y solo quieren perjudicar al club.
Los equipos ya estaban en el campo de juego para disputar el segundo tiempo hasta que una bomba de estruendo dejó en el piso al arquero Olave. Luego cayeron algunas más y el árbitro dijo basta. Hasta el Tolo Gallego se acercó para pedir calma pero a los violentos nada les importó y suguieron tirando. Independiente saldrá adelante con la pasión de los socios e hinchas verdaderos, porque somos muchos pero muchos más los que queremos hacer de este club una Institución grande, sana y de la que nos sintamos orgullosos de pertenecer.
EL PARTIDO
El trámite del primer tiempo tuvo al Rojo como protagonista pero se terminó yendo con las manos vacías. A los 25? el equipo del Tolo tuvo la chance más clara: Farías quedó solo en el área chica para fusilar a Olave pero tardó en acomodarse y terminó perdiendo la pelota. Independiente era el claro protagonista del partido, todo pasaba en campo Pirata, aunque por momentos el Rojo recurría siempre a los centros, que pocas veces encontraba camisetas rojas. Belgrano no podía salir del fondo y cada vez que podía metía una contra, aprovechando la velocidad de Pereyra. Navarro no había teniado trabajo hasta que a los 41? llegó la gran injusticia con un corrida de Velázquez por izquierda que terminó rematando por encima de Hilario para poner el 1-0.
Independiente: 1-Hilario Navarro; 28-Gabriel Vallés, 18-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 23-Federico Mancuello; 22-Fabián Vargas, 5-Roberto Battión, 16-Víctor Zapata, 11-Osmar Ferreyra; 25-Patricio Vidal, 9-Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 17-Diego Rodríguez, 6-Eduardo Tuzzio, 8-Jonathan Santana, 10-Hernán Fredes, 31-Lucas Villafañez, 20-Paulo Rosales, 29-Martín Benítez.
Belgrano: 1-Juan Olave; 37-Lucas Aveldaño, 6-Luciano Lollo, 23-Claudio Pérez, 3-Juan Quiroga; 11-César Mansanelli, 5-Guillermo Farré, 32-Esteban González, 19-Jorge Velázquez; 7-César Pereyra, 13-Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: 28-César Rigamonti, 30-Sergio Rodríguez, 15-Lucas Pittinari, 14-Martín Zapata, 10-César Carranza, 26-Lucas Melano, 9-Fernando Márquez.
Gol: PT 41? Velázquez (B).
Arbitro: Saúl Laverni.
"web oficial", c.a.i.
-----

No va más...

INDEPENDIENTE 0 - BELGRANO 1 (SUSPENDIDO).


Belgrano le ganaba 1-0 a Independiente cuando cayeron dos bombas al lado de Olave, quien no pudo seguir por el aturdimiento. Laverni suspendió el partido antes de que comenzara el ST. Más problemas para el Rojo./"OLÉ".

En Avellaneda, la violencia dijo una vez más presente, en el partido entre Independiente y Belgrano. Cuando estaba por arrancar el segundo tiempo, con el Pirata ganando 1-0, dos bombas de estruendo cayeron al lado de Juan Carlos Olave y, como consecuencia, el partido se suspendió. En medio de la lucha de Javier Cantero contra la barra, comandada por Bebote Alvarez, surgió este grave incidente.

Todos se preparaban para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos. Saúl Laverni, árbitro del partido, se aventuraba a dar el pitazo, cuando Olave quedó tendido en el suelo del área grande, luego de que estallara la bomba, enviada desde la tribuna local. Inmediatamente, sus compañeros fueron a ayudarlo, aunque rápidamente se alejaron, ya que fueron arrojados proyectiles contra la humanidad de los jugadores de Belgrano. Y, a la par, se vislumbró otra detonación.

Ante esa situación, en un clima bastante caliente, el árbitro se reunió con los jugadores y decidió suspender el partido. “No va más”, expresó el pito. Gallego y sus dirigidos, que tenían la intención de revertir la historia, no lo podían creer. Quedaron conmovidos por la situación. Mientras tanto, los cordobeses trataban de ayudar a recomponer al arquero sentido. 
Tras ello, una vez consumada la decisión de Laverni, se apreciaron algunos disturbios en la cabecera del Rojo. Más tarde, también en la salida y cercanías del estadio. Independiente, complicado por el promedio, tiene un motivo más para preocuparse. Problemas y van...

"OLÉ"

martes, 13 de noviembre de 2012

Tolo cambia... poco

Gallego en Domínico.


Américo Rubén Gallego hará una sola modificación para recibir a Belgrano este miércoles: Patricio Vidal ingresará por Martín Benítez. Leonel Galeano se entreno apartado, pero llegaría sin problemas.

Ya se sabía. Américo Rubén Gallego iba a meter un solo cambio para recibir a Belgrano este miércoles en el Libertadores de América. Y el apuntado para dejar el equipo era Martín Benítez. Finalmente, el técnico lo confirmó en la práctica que realizó en Domínico.
El DT paró a Patricio Vidal en lugar del de Misiones. Quien también formó parte de los titulares fue Eduardo Tuzzio. El zaguero ocupó el lugar de Leonel Galeano, puesto que éste tiene una molestia en la espalda. Igualmente, llegará para el choque con el Pirata.
De esta manera, los once que saldrán al campo de juego serán: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Vidal y Ernesto Farías.

"Hay jugadores de sobra"





El Kun Agüero sabe que su Independiente está más que complicado con el promedio pero, como hincha, le tiene fe al plantel. Y pide apoyo. 

En Inglaterra es God para los del City; en Arabia, un Alá para los fanáticos de sus fintas; y en Avellaneda, al menos en la vereda Roja, todo un Dios… La de Sergio Agüero es palabra santa, sentida. Y mucho más cuando se trata de su querido Independiente, a quien no le pierde pisada más allá de la distancia. En tierras saudíes vestirá la Celeste y Blanca pero, en su alma, no se saca la de los Diablos Rojos. Ni para reflexionar…
“Independiente está en una situación muy complicada. Lo importante es que el grupo no mire la tabla. Todo se hace más difíciles cuando no llegan los resultados y además, cuando estás ahí abajo, se hace complicado salir”, reconoció el Kun en diálogo con TyC Sports.
Pero donde hay fe, hay esperanza. Y a pesar del 1,168 que hoy por hoy deposita a Independiente en la B Nacional, sabe que se puede. Cree que se puede. Confía en sus colegas… “Podemos llegar a salir. Hay un buen equipo, jugadores de sobra… La gente tiene que estar tranquila y apoyarlos. Otra cosa desde afuera no podemos hacer”, cerró.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Historial: Independiente vs. Belgrano.


EN EL PROFESIONALISMO

Jugaron 29 partidos
Independiente ganó 15 (43 goles)
Empataron 10
Belgrano ganó 4 (22 goles)
Independiente local
Jugaron 14 partidos
Independiente ganó 10 (28 goles)
Empataron 3
Belgrano ganó 1 (9 goles)
UN PARTIDO EN LA HISTORIA: El 04/01/1978, atípica fecha para jugar un torneo, Independiente y Belgrano jugaron un partido crucial en busca de la clasificación a las semifinales del Torneo Nacional 1977. Ganó el Rojo 3-0 con goles de Outes -2- y Magallanes. Independiente pasó a SF y luego sería Campeón históricamente ante Talleres.
MÁXIMA GOLEADA: Nacional 1975: Independiente 5 vs. Belgrano 2 // El Pirata nunca le hizo 4 goles a Independiente. Su mejor resultado fue ganarle 2-0 en el Apertura 1992 y en el Apertura 2011.
CON LAS 2 CAMISETAS: Luis Fabián Artime, Mauro Laspada, Ariel Montenegro, Matías Oyola, Fram Pacheco, Marcelo Pontiroli, Darío Sala, Juan José Serrizuela y Federico Mancuello, Andrés Silvera, Casar Pereyra, Marco Perez, entre otros.
TODOS LOS PARTIDOS
Torneo Clausura 2012 – Fecha 6Independiente 2 vs Belgrano 0
Torneo Apertura 2011 – Fecha 6
Belgrano 2 vs Independiente 0
Torneo Clausura 2007 – Fecha 2
Belgrano 0 vs Independiente 0
Torneo Apertura 2006 – Fecha 2
Independiente 3 vs Belgrano 1
Torneo Clausura 2002 – Fecha 4
Independiente 2 vs Belgrano 0
Torneo Apertura 2001 – Fecha 4
Belgrano 0 vs Independiente 2
Torneo Clausura 2001 – Fecha 1
Belgrano 0 vs Independiente 0
Torneo Apertura 2000 – Fecha 1
Independiente 0 vs Belgrano 0
Torneo Clausura 2000 – Fecha 19
Independiente 2 vs Belgrano 1
Torneo Apertura 1999 – Fecha 19
Belgrano 2 vs Independiente 3
Torneo Clausura 1999 – Fecha 1
Belgrano 3 vs Independiente 3
Torneo Apertura 1998 – Fecha 1
Independiente 4 vs Belgrano 2
Torneo Clausura 1996 – Fecha 17
Belgrano 0 vs Independiente 0
Torneo Apertura 1995 – Fecha 17
Independiente 1 vs Belgrano 0
Torneo Clausura 1995 – Fecha 5
Belgrano 0 vs Independiente 2
Torneo Apertura 1994 – Fecha 5
Independiente 3 vs Belgrano 1
Torneo Clausura 1994 – Fecha 4
Independiente 0 vs Belgrano 0
Torneo Apertura 1993 – Fecha 4
Belgrano 1 vs Independiente 1
Torneo Clausura 1993 – Fecha 18
Independiente 0 vs Belgrano 0
Torneo Apertura 1992 – Fecha 18
Belgrano 2 vs Independiente 0
Torneo Clausura 1992 – Fecha 7
Independiente 1 vs Belgrano 2
Torneo Apertura 1991 – Fecha 7
Belgrano 0 vs Independiente 1
Nacional 1977 – Grupo D
Independiente 3 vs Belgrano 0
Nacional 1977 – Grupo D
Belgrano 2 vs Independiente 1
Nacional 1975 – Grupo C
Independiente 5 vs Belgrano 2
Nacional 1975 – Grupo C
Belgrano 0 vs Independiente 2
Nacional 1973 – Grupo B
Belgrano 1 vs Independiente 1
Nacional 1971 – Grupo A
Independiente 1 vs Belgrano 0
Nacional 1968 – Fecha 7
Belgrano 0 vs Independiente 0
"WEB OFICIAL", C.A.I.
-----

Regreso y trabajo


El plantel de Independiente volvió hoy por la mañana de San Juan y apenas se bajó del avión se dirigió al Predio de Villa Domínico para entrenarse de cara al partido contra Belgrano.
Los jugadores realizaron trabajos regenerativos y luego de la práctica el Tolo Gallego confirmó que 18 serán los concentrados para el encuentro del miércoles
Ellos son:
Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez.
Defensores: Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez.
Volantes: Hernán Fredes, Paulo Rosales, Federico Mancuello, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Jonathan Santana.
Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal.

Con un doblete y festejo polemico de Denis, Atalanta frenó al Inter.


Le ganó 3-2 en un partido con 10 argentinos en cancha. Para los de Milán, que venían de 10 victorias seguidas, marcó Palacio. Mirá los goles de Denis y el de Palacio.Denis grita uno de sus dos goles frente al Inter. (AP)./"CLARÍN".

Atalanta sorprendió al Inter y lo venció como local por 3-2, con dos tantos del argentino ex Independiente Germán Denis, en el encuentro que cerró la duodécima fecha de Liga Italiana de fútbol.

Además de los dos tantos de Denis (el segundo de tiro penal), para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que el ex Boca y Banfield, Rodrigo Palacio, y el colombiano Freddy Guarin marcaron para el Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana anterior a la Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro unidades del equipo de Turín y despojado de una racha de 10 victorias seguidas.

En Atalanta, además de Denis, jugaron sus compatriotas Maximilano Moralez, Ezequiel Schelotto y Facundo Parra –que vio la roja-, al tiempo que Carlos Matheu estuvo entre los suplentes.

Por su parte, en Inter actuaron los argentinos Palacio, Javier Zanetti, Matías Silvestre, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricardo Alvarez.

"CLARÍN"

...........................................................................................................................................

Festejo con dedicatoria



El Tanque Denis celebró su primer gol ante el Inter con una remera bastante particular. ¿Qué habrá querido decir?

Fue el zarpazo de la fecha en el fútbol internacional. Así como el Inter (fueron titulares Zanetti, Cambiasso, Silvestre, Milito, Palacio -convirtió un gol-; ingresó Ricky Alvarez) le había cortado el récord de 49 partidos invicto a la Juve una semana atrás, ahora el Atalanta le pagó con la misma moneda y le rompió la marca de 10 triunfos al hilo con un 3-2 en Bérgamo.
Y un gran responsable de esa victoria fue Germán Denis, el 9 del Atalanta. El ex Independiente convirtió el segundo y tercer gol llevándose el protagonismo del encuentro. Primero empujando un centro de Maxi Moralez (Schelotto también fue titular) y después convirtiendo un penal. Pero lo curioso fue el festejo de su primer tanto. Lo gritó con alma y vida, se subió a los carteles agarrando el escudo de su camiseta. Y después buscó una remera blanca con una K con el símbolo prohibido. ¿Por qué habrá sido ese festejo? ¿Se tratará de una cuestión política, o tendrá un significado personal? Lo concreto es que este gesto repercutió en todos los medios (la foto la publicó el diario italiano Eco di Bérgamo) y las redes sociales y transcendió el ámbito deportivo. Fue un festejo con dedicatoria...
.............................................................................................................................
El jugador del Atalanta reconoció que la camiseta que mostró fue en protesta contra el Gobierno, pero admitió que fue "un error" y señaló que no lo volvería a hacer. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".El domingo por la tarde, Germán Denis volvió a ser protagonista de los medios argentinos, pero no por su gran performance deportiva en el Calcio, sino por un festejo particular que generó un enorme revuelo.

En la celebración de uno de los dos goles que anotó en la victoria de Atalanta sobre Inter (3-2), Denis mostró una camiseta blanca que tenía una K gigante tachada; por supuesto, la nacionalidad del "Tanque" y la reciente manifestación del #8N dispararon las dudas sobre si ese festejo tenía connotaciones políticas.

Desde entonces el futbolista se convirtió en el hombre más buscado por la prensa deportiva argentina, que intentó desentrañar el misterio. Y el que lo logró fue Martín Liberman.

"Hablé con Germán Denis. Está arrepentido, jamás pensó en la repercusión de esto! Hoy cree que fue un error, no lo volvería a hacer", contó el hombre de Torneos y Competencias a través de su cuenta de Twitter.

"Sucede que su familia y amigos viven en Argentina y no la están pasando bien. Él pensó que era una manera de protesta! NO está feliz con esto", resumió Liberman.

Para cerrar el tema, el periodista de Fox Sports apuntó: "¡Yo sólo transmito lo que él me pidió! No hago juicios de valor! Expresar nuestras ideas nunca está mal, le guste a quien le guste".

El tema también había despertado la curiosidad de los propios hinchas del Atalanta, que se preguntaban por qué el delantero había celebrado con la remera de la polémica. El misterio se develó.

"INFOBAE"

No para la máquina




Lucas Biglia se jugó un partidazo y además anotó, de penal, en la histórica goleada 6-1 del Anderlecht contra el Brujas por el superclásico del fútbol belga. Con resultado, su equipo recuperó de esta forma la punta de la liga local.

Lucas Biglia marcó, de penal, un gol para el Anderlecht que en el superclásico del fútbol belga goleó en su casa al Brujas por 6-1, por la 15° fecha de la Jupiler League.
El ex Argentinos Juniors e Independiente fue una de las figuras del partido y marcó el quinto de su equipo, con un penal a los 41' del ST. Los restantes goles del último campeón de la liga belga fueron convertidos por Bruno, el congoleño Mbokani y Jovanovic (para cerrar 3-0 en la primera mitad), el norteamericano Kljestan y Praet. Para Brujas, descontó Lestienne.

Con esta goleada, Anderlecht recuperó de esta forma el liderazgo del torneo belga y suma 31 puntos (producto de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas) a dos puntos de ventaja sobre su escolta el Zulte-Waregem. Biglia, compañero de Messi en el seleccionado Sub 20 que se proclamó campeón mundial en Holanda 2005 e integrante del plantel mayor en la Copa América del año pasado, logró su segundo tanto en la temporada, que se suma al que ya hizo ante el Waasland-Beveren en la 11° fecha. 

Agüero, clave en la victoria del City.


El Kun marcó un golazo en el 2-1 sobre Tottenham. El equipo de Mancini lleva ocho partidos sin perder y sigue a dos de la punta. /"CLARÍN".
La exacta definición del Kun. (EFE).

Alejandro Sabella se puede quedar tranquilo de cara al amistoso del miércoles ante Arabia Saudita en Ryad. Porque si bien no podrá contar con Gonzalo Higuaín, lesionado, sí podrá hacerlo con un Sergio Agüero brillante. Que viene de marcar en sus dos últimos partidos. Le anotó al Ajax por la Liga de Campeones y repitió esta mañana ante Tottenham, por la undécima fecha de la Premier League.

Manchester City sacó una victoria de la galera y el Kun tuvo mucho que ver. Porque el equipo de Mancini comenzó con el pie izquierdo: cabezazo de Steve Caulker a los 20 minutos del primer tiempo y ventaja para los Spurs. Y se fue la primera parte con una floja actuación del City, con escasas llegadas. Apenas un remate de Carlos Tevez, una arremetida de Pablo Zabaleta y poco más.

Pero todo cambió en el complemento. El Kun se puso el equipo al hombro y las chances del City llegaron una detrás de otra. Así, a los 20, el ex Independiente definió de zurda a un rincón para establecer el merecido empate. Y se hizo un partidazo de ida y vuelta. Porque Agüero casi hace un golazo pero chocó contra la seguridad del arquero estadounidense Friedel y en la contra Bale exigió a Hart. Salió Tevez y hubo ovación a los 27. Y entró el serbio Edin Dzeko, el de los goles importantes.

Y cuando quedaban tres para el cierre, el español David Silva habilitó a Dzeko. Fue volea y gol. Y respiro para Manchester City, que llegó a este partido con la frustración de quedar eliminado en la Liga de Campeones.

"CLARÍN"


Divisiones Inferiores.

Los chicos de Independiente jugaron ante River por la 16° fecha de la Copa Campeonato. Ganó la Novena como visitante, mientras que empataron Quinta y Séptima y cayeron Cuarta, Sexta y Octava.
El certamen se cerrará el próximo fin de semana cuando el Rojo enfrente a Newell’s, donde las cateogorías más grandes viajarán a Rosario y las menores recibirán a la Lepra en Villa Domínico.
Cuarta: Independiente 1 (Ferragut) - River 2
1-Depotte Alan, 2-Ferragut Emanuel , 3-Coronel Gabriel, 4-Noriega Franco, 5-Bellocq Franco, 6-Onraita Facundo, 7-Rashid Mahazi, 8-Nelles Saúl, 9-Herrera Maximiliano , 10-Kioussis Kristofer, 11-Rodríguez Eloy. DT: Ricardo Pavoni-Francisco Sá.
Suplentes: 12-Villalba César, 13-Simone Brian, 14-Lareu Fernando , 15-Stipech Rodrigo , 16-Latorre Brian, 17-Real Federico, 18-Laguna Lucas.
Quinta: Independiente 1 (Millañianco) – River 1
1-Rehak Gonzalo, 2-Pérez Christian, 3-Gomez Alejandro, 4-Figal Jorge, 5-Pascucci Agustín, 6-Villagra Nicolás, 7-Torres Daniel, 8-Orozco José, 9-Millañianco Raúl, 10-Pereira Guillermo, 11-Russo Gabriel. DT: Jorge Mamberto.
Suplentes: 12-Simonetti Axel, 13-Crivelli Laviano Matias, 14-González Pablo, 15-Velázquez Carlos, 16-Márquez Jorge, 17-Aliz Ignacio, 18-Fernández Alan.
Sexta: Independiente 0 – River 2
1-Starna Julián, 2-Sánchez Luciano, 3-Rudolf Avaro , 4-Guerra Juan , 5-Vitale Julián , 6-Ariza Fernando, 7-Ambroselli Mauro, 8-Alvarez Leonel, 9-Correa William, 10-Gamarra Mauro, 11-Duarte Brian. DT: Francisco Bersce.
Suplentes: 12-Martínez Gabriel, 13-Manes Gabriel, 14-Vitali Franco, 15-Frattari Hugo, 16-Debarbora Nicolas, 17-Gómez Wilson, 18-Oriana Matías.
Séptima: River 0 – Independiente 0
1-Campisi Nicolás, 2-Moreira Rodrigo, 3-Aprea Gabriel Neris, 4-Asis Gonzalo, 5-Castagna Milton, 6-Caride Lautaro, 7-Del Castillo Mauricio, 8-Rosales Brian, 9-Cañete Jonathan, 10-Gómez Santiago, 11-Gauna Jonathan. DT: Rubén Tanucci.
Suplentes: 12-Mendoza Emanuel, 13-Diaz Sergio, 14-Aranda Federico, 15-Fernández Carlos, 16-Obregón Brandon, 17-Denis Ezequiel, 18-Messiniti Nicolás.
Octava: River 1 – Independiente 0
1-Andrada Tomás, 2-Ojeda Pablo, 3-Deslarmes Erik, 4-Arias Ariel, 5-Leguiza Matias Ariel, 6-Romero Juan, 7-Del Castillo Alexander, 8-Chávez Diego, 9-Giacomini Robertino, 10-Díaz Matias Gaston, 11-Carrizo Matias. DT: Pablo Goglino.
Suplentes: 12-Fernández Cristian, 13-Romero Diego, 14-Guizzardi Ismael, 15-Olivera Mariano David, 16-Ronconi Gonzalo, 17-Taucano Brandon, 18-Pereira Cáceres Lucas.
Novena: River 0 – Independiente 1 (Da Rosa)
1-Arce Gonzalo, 2-Brienzo Lautaro, 3-Vargas Jeremias, 4-Di Lorenzo Juan, 5-Dargel Lucas, 6-Delorenzi Francisco, 7-Escalante Jorge, 8-Acosta Elias Gustavo, 9-Da Rosa Juan, 10-Gauna Brian, 11-Olivetti Mauro. DT: Alejandro Fernández.
Suplentes: 12-Gómez Jonathan, 13-Casas Sánchez Alejandro, 14-Ramos Franco, 15-Cabral Gonzalo, 16-Augusto Luciano, 17-Faroux Agustín, 18-Lescano Lucas.
"WEB OFICIAL", C.A.I.
-----