VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

Iniesta: “Oí la comparación que me hicieron con Bochini”




Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, contó esta tarde que escuchó la comparación que le hicieron con Ricardo Bochini, a pesar de admitir que no lo lo vio jugar.
“No vi jugar a Ricardo Bochini, pero oí la comparación que me hicieron con él. Milito y Leo Messi me han comentado. Parece que es así, que juego como él”, declaró el volante en diálogo con Un Buen Momento por La Red.
 Sobre la llegada de Milito al Bayern Munich junto a Guardiola dijo: "No hablé con (Gabriel) Milito, pero bueno, será una gran noticia si es el ayudante de (Josep) Guardiola".
Para cerrar, expresó que le es complicado ver el fútbol argentino desde España. “Me es difícil seguir el fútbol argentino. Sé que mis compañeros hablan mucho de los partidos de la liga”, concluyó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario