VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

"Hay que bancar al DT".




Pisano le demostró apoyo a Almirón "porque está haciendo las cosas bien" y expresó que notó a los hinchas "nerviosos y ansiosos" en el partido ante Sarmiento. "Vamos por el buen camino", sentenció el volante.

A los jugadores de Independiente no les gustó para nada la reacción de los hinchas con las silbatinas a Jorge Almirón, tras el empate ante Sarmiento. "Hay que bancar al técnico porque está haciendo las cosas bien", señaló Matías Pisano, autor del empate definitivo ante el Verde de Junín. Para el mediocampista, el Rojo va "por el buen camino".
Asimismo, el futbolista nacido en Chacarita le pidió tranquilidad a la gente porque sintió que el domingo en el Libertadores de América estaban todos "nerviosos y ansiosos". Igualmente, en conferencia de prensa, lamentó que se le escaparan dos puntos en casa: "Estoy con un poco de amargura, de local siempre queremos sumar de a tres".
Pensando en el próximo cotejo ante Quilmes, Pisano manifestó que es clave "seguir sumando". Además, en cuanto a su función en cancha, explicó que en la última etapa aprendió que "también hay que colaborar y retroceder, porque es algo bueno para el grupo".

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario