VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

Mancuello: "Estoy seguro de que se vienen cosas positivas para Independiente".



Sin dudas sus buenas actuaciones con la camiseta de Independiente lo consagraron como un referente para todos los hinchas. Hoy en día, Federico Mancuello es símbolo de este equipo y capitán de este barco que comanda Jorge Almirón.  Ayer por la noche, el emblema del Rojo habló con "Más Rojo Radio" y, entre otras cosas, reconoció que entiende la bronca del público ante el empate con Sarmiento de Junín como local.
"Uno tiene que dar siempre algo más con esta camiseta, no fue el partido que habíamos imaginado. Tenemos que dar otra imagen, si comparamos con el partido en Rosario, dimos un paso atrás", comentó el volante en "Más Rojo Radio". Esta clase de partidos, donde no es fácil superar al rival, para el capitán siempre dejan algo que aprender: "Tenemos que tomar este partido como aprendizaje, recién van dos fechas de 30. El torneo pasado nos ganamos el respeto de nuestros rivales ".
El público presente en el Libertadores de América hizo sentir su descontento por no haber conseguido los tres puntos: "La gente tenía mucha expectativa con vernos otra vez de local y quería una victoria. Nos molesta mucho no haber generado, la gente fue a vernos ganar, entiendo a la gente". Y además, responsabilizó al equipo por no llegarle tanto al hincha: "Nosotros tenemos que transmitirle a la gente desde adentro".
"Tenemos que dar algo más y eso ayer no pasó. Hay que hacernos cargo", se mostró contundente Mancuello sobre la actitud del equipo ante Sarmiento. Por otra parte, aseguró que quieren mantener el mismo ritmo de juego a lo largo de todo el partido por más que no sea fácil: "La idea nuestra es mantener el mismo ritmo los 90 minutos".
Luego, comentó que ya conocía el trabajo de su compañero en el mediocampo, Diego Rodríguez: "Almirón me mostraba jugadas de Godoy Cruz para transmitirme su idea y en todas estaba Diego Rodríguez en la mitad de la cancha, nos estamos conociendo al jugar". Y sobre la llegada del resto de los refuerzos agregó: "Es muy importante la llegada de los refuerzos también desde lo humano. Sabemos que tenemos jugadores para dar mucho más".
"La idea de todos es hacer algo serio, algo comprometido y dar todo por Independiente. El grupo está mentalizado. Estoy convencido de la idea, todos los estamos, por eso decidí quedarme", manifestó el mediocampista.
Por último, Mancuello dejó en claro que sufre cada partido como un hincha más: "No me dormí hasta las 3 de la mañana, pero estoy seguro de que se vienen cosas positivas para Independiente. Yo me quiero quedar acá, uno siempre quiere ser parte".
"ARIEL VILACHÁ", "MASROJO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario