VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 4 de marzo de 2015

CON UN GRAN PRIMER TIEMPO, EL ROJO LE GANO CLARAMENTE A QUILMES

TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2015 // FECHA 3: Quilmes 1-2 Independiente 




Gran partido de Independiente. Jugando un primer tiempo en alto nivel y un segundo tiempo con mucho sacrificio, el Rojo logró su segunda victoria y quedo a dos puntos de la punta. Golazos de Mancuello (16 toques previos) y Albertengo. /por Alejandro Bernardo|Para INDEPENDIENTE MUNDIAL

Asi, si Rojo de mi corazón. Independiente despejó las dudas que dejo la fecha pasada tras el empate agonico frente a Sarmiento y gano un encuentro con total autoridad ante Quilmes.
Jugando un primer tiempo de lujo, Independiente logró imponer su gran futbol desde el primer minuto. Se lo veía fino al equipo, con toques precisos y cuidadosos. Desequilibrando con Pisano y rompiendo el molde con Mancuello. Con una defensa muy solida como hacia rato no se veía. Fue un primer tiempo completo. A los 8 minutos se abrió el partido gracias al mejor gol del campeonato hasta ahora. Una obra maestra de 16 pases seguidos hasta terminar en un bombazo de afuera del area gatillado por la gran figura de Mancuello. Uno a cero y todo presagiaba como para fiesta. Albertengo con su calidad a cuestas se fabricó un par de remates que contuvo bien Assman. Pisano tambien intentó quebrar el marcador. Y el negro Valenvcia tuvo una con el arco a su dispocición para poder definir pero falló. Independiente jugaba barbaro, hasta que una falta cerca del area casi derrumba todo lo bueno del Rojo. Tiro libre para Quilmes que se encarga de cambiar por gol el Droopy Gomez tras una muy mala reacción del Ruso Rodriguez. Independiente se iba al descanso con un sabor amargo por el empate pero con la tranquilidad de que se habian echo muy bien las cosas.

El segundo tiempo fue un poco diferente, el rojo no tuvo tanto la pelota y Quilmes intentaba acercarse pero sin profundidad. Independiente espearaba agazapado para el contragolpe y asi llego el gol a los 21 del complemento. De un corner para Quilmes, Pisano gana en la pelota dividida que cae en los pies de Mancuello tocando rapido para Valencia y este abre a Papa que con un centro barbaro se la deja servida e el pie al goleador Albertengo y ante la salida de Assman, la controla y le pega de aire para concretar el dos a uno. Luego vino el control del partido, Quilmes iba pero no lastimaba y para colmo sufria la expulsion de Buonanote tras una entrada dura a Papa. El Rojo tuvo alguna mas pero no concetó. Asi se redondeo un gran partido con una victoria que pudo haber sido mas amplia. Ahora Rojo, a darle una alegria a la gente en casa.



FORMACIONES

Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Jonathan Zacaría, Diego Buonanotte; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo, José Valencia. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT: 8m, Mancuello (I) y 38m, Gómez (Q). Gol, segundo tiempo: 21m, Albertengo (I).
Cambios, segundo tiempo: 9m, Lucas Suárez por Malrechauffe (Q); 25m, Adrián Fernández por Zacaría (Q); 31m, Sebastián Romero por Calello (Q); 36m, Franco Bellocq por Papa (I) y 42m, Gabriel Graciani por Valencia (I).

Incidencias: ST 28m, expulsado Buonanotte (Q).
Arbitro: Patricio Loustau. 
Cancha: Quilmes.


"INDEPENDIENTE MUNDIAL"