VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 12 de febrero de 2016

DENIS GRITÓ, PERO LA CRUZ PESA

CAMPEONATO PRIMERA DIVISION 2016

FECHA 2 - GODOY CRUZ 1-1 INDEPENDIENTE



La visita de Independiente a Mendoza para visitar a Godoy Cruz, de antemano era brava, pero no por un gran nivel mostrado por el conjunto tombino sino porque hay una historia en esas tierras que pesa para el rojo. Los Diablos Rojos nunca pudieron ganarle al Tomba en la tierra del vino, siempre se volvió con resaca y sin un mango. Y parece que la historia no es un cuento.

Independiente volvía a jugar con muchos de sus titulares, el primer equipo cambió de una fecha a otra varios nombres: Pellerano, Ortiz, Mendez, Benitez y Denis de entrada.
El rojo comenzó el partido yendo a fondo contra el arco rival, y tempranamente pudo conseguir lo que buscaba. Una pelota le cae al tanque Denis en el borde del area, ve venir a Toledo incursionando en ataque, se la pasa y éste ultimo se la devuelve en una gran pared que el Tanque manda al fondo de la red con un buen remate. Debut de Denis como titular y vuelta al gol.
Después del gol, Godoy Cruz se hizo amo de la pelota y no tardo en empardar el encuentro. Un lateral en forma de centro cae en el area roja, donde primero Cuesta no logra cabecear y luego la pelota le rebota a Pellerano para dejarsela servida al delantero uruguayo Oscar García quien con todo el arco a su disposición vence a Rodriguez.
El tomba se agrando ante el gol y fue un monologo tratando de desnivelar el marcador pero gracias a algunas atajadas del Ruso Rodriguez no se fue al entretiempo vencedor.

El segundo tiempo comienza con los dos equipos repartiendose la pelota, pero siempre con el Tomba inquietando mas el arco rojo. A los veinte minutos Pol Fernandez patea un corner olimpico que magistralmente saca del angulo el Ruso Rodriguez. Cinco muinutos después Independiente se sacudió la modorra tras una gran trepada de Tagliafico hacia el area rival con centro atras para que Denis rompa el travesaño con un potente disparo. No habría mas para el Rojo. Se vendrían un cambio que lo impidió creer en la victoria. Entra a la cancha Leandro Fernandez y sale Martín Benitez. El delantero, en su debut, se ganó dos amarillas (una tras discusión con un rival y la otra por una dura entrada)  en cinco minutos y terminó expulsado. Poco mas sucedió en el partido y el rojo con diez pudo aguantar el partido y llevarse un punto de una tierra que siempre le es esquiva.

Las buenas de la noche fueron la actuación del cuestionado Ruso Rodriguez, la vuelta al gol del Tanque Denis y la vuelta en el segundo tiempo tras la lesión de Viruta Vera. Ahora se vienen los partidos mas complicados del campeonato: Rosario Central, Racing y River. Una seguidilla de partidos que nos dirá para que estamos preparados. Ahora, a barajar y dar de nuevo.



SINTESIS

Godoy Cruz 1: Rodrigo Reig; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Godoy, Fernando Zuqui y Guillermo Fernández; Santiago García, Juan Garro y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.
Independiente 1: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Martín Benítez; Germán Denis . DT: Mauricio Pellegrino.
Gol PT: 4' Germán Denis (I), 15' Santiago García (GC).
Cambios ST: 12' Leandro Fernández x Benítez (I), 15' Fabrizio Angileri x Garro (GC), 23' Gabriel Carabajal x G. Fernández (GC), 30' Rodrigo Gómez x Aquino (I), 35' Diego Vera x Denis (I) y 36' David Ramírez x Godoy (GC).
Amonestados: García, Godoy, G. Fernández, Ortiz, Zuqui (GC).
Incidencias ST: 34' expulsado Leandro Fernández con roja directa.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario